Register
Martes, 02 Octubre 2012 12:04

Denuncian deficiente recolección de basura en Mérida

Alcalde Léster Rodríguez fustigó operativo sanitario del Gobierno

 

NORA SÁNCHEZ
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
 
martes 2 de octubre de 2012  12:00 AM
 
Mérida.- El Alcalde del municipio Libertador (Mérida), Léster Rodríguez, aseguró que el oficialismo crea la crisis de la basura en la ciudad, no le aprueba los recursos y de paso recoge pocos desechos con el operativo que implemento a través del Ministerio del Ambiente.

De esa manera, el burgomaestre criticó el envío del Gobierno nacional de ocho camiones compactadores de basura que el pasado sábado comenzaron a funcionar para paliar la crisis, porque aseguró que es el oficialismo es quien ha creado la crítica situación, "no le ha importado la salud de los merideños y a pocos días del proceso electoral vemos la función estelar", en franca alusión a la puesta en marcha de los camiones.

Los camiones llegaron a Mérida el sábado en horas de la mañana y a mediodía comenzaron a funcionar entre bombos y platillos, en un acto que realizaron en la plaza Bolívar de la ciudad el vice ministro del Ambiente, Jesús Cegarra, concejales del municipio y dirigentes oficialistas, entre otros militantes de la revolución.

Rodríguez espera que los concejales, "quienes están jugando con la salud de los merideños", le aprueben los recursos cuanto antes.

 
EL UNIVERSAL
Copyright © 2014. Asoprodem.

ASOPRODEM RIF. J- 29980868-7.-Caracas Venezuela - Teléfonos: 58 (212)  9929497 | Webmail
Desarrollado por Aldea E. Telecomunicaciones-Aulas Virtuales

S5 Box

Entrar al Sistema

Registro de Usuario

*
*
*
*
*

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.